AUTOMOVILISMO

“Pechito” subió al podio en Alemania

El cordobés alcanzó el tercer lugar en las “6 Horas de Nurburgrig” junto al equipo oficial Toyota. El ganador fue el Porsche número 2
lunes, 17 de julio de 2017 · 11:48:00 a.m.
ALEMANIA (Redacción) – El argentino José María Lópeztuvo un excelente trabajo en Nurburgring para una nueva fecha del Campeonato Mundial de Resistencia, WEC con el equipo oficial Toyota en la competencia de seis horas que se disputaron en tierras alemanas.
 
Luego de quedarse con la pole el sábado, el cordobés logró alanzar el tercer lugar delpodio junto al japonés KamuKobayasi y Mike Conway. El equipo Porsche fue quién se quedó con la victoria en la clase LMP1 siendo este circuito su lugar de pruebas. El argentino tuvo una destacada actuación desde el sábado cuando lograban quedarse con el mejor resultado en la prueba clasificatoria, ya se mostraban con un alto nivel competitivo.
 
 

López debió esperar en boxes ya que el equipo decidió que Kobayasi sea quien inicie la competencia para luego darle el volante de su unidad a "Pechito” quién manejo casi dos horas para sostener la posición y cederle el mando del Toyota a Mike Conway para que cierre el excelente trabajo del fin de semana.

El trio que compone el argentino fue el mejor del equipo y por primera vez alcanzó el tercer puesto en esta temporada. El triunfo quedó en manos del equipo Porsche con su unidad número 2 con el trio compuesto por Timo Bernhard, Earlbmber y BrendonHartley.
 
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias