• 14º Actual
  • 20º Max
  • 14º Min
  • Buenos Aires

Viernes  18 de Agosto 05:58 hs

copa confederaciones

Decisión sorpresiva del técnico: Alemania sale a la cancha con una armada de jóvenes

Jugará ante Australia, en un proceso de recambio

RUSIA (Redacción) - Este lunes cierra la primera fecha de la Copa Confederaciones, con el duelo entre Alemania y Australia, por el Grupo B. Ayer, en la misma zona, Chile venció 2-0 a Camerún.

El estreno para los campeones del mundo será a las 12 de mediodía de Argentina. La novedad pasa por el plantel que el entrenador teutón Joachim Löw utilizará para el torneo.

La selección australiana desafiará a una Alemania que se ha presentado en la Copa de las Confederaciones sin sus principales estrellas y con un grupo de jóvenes talentos que deben tomar el relevo de la selección campeona del mundo. Hoy verán acción y se podrá ver en vivo, por la pantalla de TyC Sports.

"No hemos venido con el mejor equipo, pero puede ser una ventaja: algunos nos subestimarán", advirtió el sábado Antonio Rüdiger, el defensa de la Roma de 24 años, uno de los jugadores a los que el seleccionador Joachim Löw va a dar la alternativa en un gran torneo.

La decisión de Löw no tiene más secreto que dar descanso a los pesos pesados de la selección nacional mayor, que jugaron el pasado verano la Eurocopa y que deben ser aún quienes defiendan la corona mundial en el Mundial del próximo año.

De los 23 convocados solo tres jugadores estuvieron en Brasil 2014 (Julian Draxler, Skhrodan Mustafi y Matthias Ginter). "El objetivo es que tres o cuatro jugadores puedan competir con nuestros jugadores consagrados", agregó el entrenador alemán para justificar su decisión.

Pese a no viajar a Rusia con su mejor equipo, siguen siendo uno de los favoritos al título de la Confederaciones y una victoria ante los australianos, que participarán en calidad de campeones de Asia, abriría el camino para la clasificación para semifinales.

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos