fútbol

Tras la derrota, estalló de furia en la conferencia. Mirá el momento

Enojado con el equipo, el arquero y el campo de juego
lunes, 19 de junio de 2017 · 09:41:00 a.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Tras la derrota como local ante Racing por 3-2, en River parece haber un polvorín, el cual puede explotar en cualquier momento. En la conferencia de prensa pos partido, el entrenador millonario Marcelo Gallardo explotó por diversas situaciones dentro del club.

Primero habló del rendimiento del equipo. El técnico fue muy duro. Admitió que el de ayer "fue el peor partido de River en el semestre".

"Fue el peor partido de River en el semestre, con poca lucidez colectiva, y después del gol nos deslucimos totalmente. Si hubiera tenido seis, siete u ocho cambios, hubiera hecho seis, siete u ocho cambios. El equipo no funcionó y hubo actuaciones individuales muy bajas, rendimientos muy bajos”. Honestidad brutal para el técnico de River.

Otro punto de conflicto es del arquero. Augusto Batalla, titular al que el entrenador bancó desde el principio, ayer volvió a tener un error en el segundo gol de Racing, sumado a otras "fatalidades” que vienen en la suma del total. De este modo, el club y el DT evalúan incorporar un arquero para la próxima temporada.

Gallardo deslizó en la conferencia que contratar a un arquero "está dentro de las posibilidades", a lo que agregó: "No es fácil, ¿eh? Vamos a ver alternativas. Las evaluaciones y los análisis los voy a hacer cuando esté más tranquilo, pero no juego con la gente”.

Por último, se lo vió muy enojado al entrenador de River con el estado del campo de juego del Monumental. Se lo vio con la superficie irregular y con muchos agujeros tapados con arena. "Me enojó ver en la semana el campo muy deteriorado. Ya no sé qué hacer ni qué decir. Un equipo que intenta jugar necesita tener condiciones buenas", argumentó el Muñeco en la conferencia.


Cargando más noticias
Cargar mas noticias