hockey

Quieren demostrar toda la garra y clasificar a la final

Juegan ante China: horario y Tv para el partido
lunes, 19 de junio de 2017 · 10:10:00 a.m.

INGLATERRA (Redacción) - Ayer Los Leones tuvieron una reacción a tiempo, que les evitó la primera derrota en las semifinales de la Liga Mundial de Hockey. Demostraron su garra, a pesar de no jugar bien en la primera parte.

Los dirigidos por el Carlos Retegui, levantaron un 0-3 en contra contra Inglaterra. En el tercer período de juego, con dos tantos de Peillat y uno de Paredes, los argentinos igualaron el marcador y hasta pudieron llevarse el triunfo, de no ser por el arquero inglés que detuvo un penal. El empate 3-3 fue justo.

Hoy, desde las 15.55, a través de la pantalla de ESPN, Los Leones van por otro triunfo. Quieren ser los primeros del grupo, ya que comparte la misma cantidad de puntos que Inglaterra, pero los locales lideran por diferencia de gol.

Este lunes enfrentarán a China, que hasta el momento solo ganó un partido. Divididos en dos grupos de cinco equipos, los primeros cuatro se clasificarán a cuartos de final, mientras que los últimos se medirán por el noveno lugar.

El jueves 22, sábado 24 y domingo 25 de junio se desarrollarán los partidos por los cuartos de final, semifinal y final, respectivamente.

En este certamen participan diez de los mejores equipos del mundo. El anfitrión Inglaterra, el medallista de oro olímpico, Argentina, el campeón europeo, Holanda, India, Pakistán, Corea del Sur, más los representativos provenientes de la segunda ronda de la Liga Mundial: Canadá, Malasia, China y Escocia.

Por otro lado, en Johannesburgo, Sudáfrica, del 8 al 23 de julio, se llevará a cabo la otra semifinal masculina, donde participarán Australia, Nueva Zelanda, España, Japón, Francia (Grupo A), Alemania, Bélgica, Sudáfrica, Irlanda y Egipto (Grupo B).

Los cuatro mejores equipos de cada una de las semifinal accederán a la etapa final a desarrollarse, del 1 al 10 de diciembre, en Bhubaneswar, India.

Además, los diez mejores clasificados entre las dos semifinales tendrán su lugar asegurado para disputar la Copa Mundial 2018.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias