• 14º Actual
  • 15º Max
  • 12º Min
  • Buenos Aires

Martes  25 de Julio 15:38 hs

Hacia los cuartos de final

Las Leonas vencieron a India por 3-1

Con goles de Rocío Sánchez, María José Granatto y Noel Barrionuevo, la selección femenina de hockey dio un paso más en la etapa semifinal de la Liga Mundial de Hockey

SUDÁFRICA (Redacción) - En Sudáfrica, en el cierre de la fase de grupos, Las Leonas le ganaron a India por 3 a 1. El próximo martes a la mañana volverán a jugar, enfrentando a Irlanda por los cuartos de final. 

Hoy a las 13 horas Las Leonas enfrentaron a India en el cierre de la fase de grupos de la Liga Mundial de Johannesburgo. En un encuentro contundente, Argentina mostró superioridad ante su rival.

Con goles de Rocío Sánchez, María José Granatto y Noel Barrionuevo, la selección femenina de hockey dio un paso más en la etapa semifinal de la Liga Mundial de Hockey, que tiene a Sudáfrica como sede.

Con el objetivo claro de clasificar al Copa del Mundo 2018, las dirigidas por Agustín Corradini, jugarán el martes a las 8:30, hora argentina, contra Irlanda, por los cuarto de final. El partido será televisado por ESPN. 

Vale aclarar que, la selección argentina de hockey femenino, busca en Johannesburgo, Sudáfrica, asegurarse un lugar en en Mundial de Hockey que se jugará en India el año que viene.                        
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos