• 14º Actual
  • 20º Max
  • 14º Min
  • Buenos Aires

Viernes  18 de Agosto 05:54 hs

Preocupación

La tragedia golpea a River: un hincha terminó en terapia intensiva

Fue a ver al equipo de su amores, que cayó ante Racing

BUENOS AIRES (DyN) - River sufrió un duro golpe hoy en el partido que perdió ante Racing: un hincha se cayó y pelea por su vida en terapia intensiva.
 
Un hincha de River Plate cayó hoy de las gradas del Monumental durante el partido que afrontaron el equipo de Núñez y Racing Club, y fue hospitalizado.
 
Allí, permaneció tirado veinte minutos sin atención médica ya que según publicó el periodista Pablo Carrozza, en su cuenta @pablocarrozza de la red social Twitter, al lugar en el que cayó el joven "los médicos no podían acceder porque no encontraban una llave".
 
El simpatizante se precipitó por el espacio que separa las plateas Belgrano Alta y Centenario, recibió atención médica inmediatamente y fue trasladado en camilla, con cuello ortopédico, a la ambulancia que lo dejó en el hospital Fernández, en el barrio porteño de Palermo, donde permanece internado en grave estado. 
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
  1. grafico
    Gorila Maguila | 19/06/2017 | 14:06
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Varios gallineros del interior, también fueron asistidos por personal de psiquiatría, por histeria colectiva. Diferentes patologías graves, además fueron atendidas en los centros psiquiátricos del país. Se teme, que el síndrome de la grave enfermedad LGELB (por sus siglas en castellano Las Gallinas en la B) sea el causante de tantas enfermedades.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos