tenis

Se actualizó el ránking mundial de ATP. ¿Cómo quedaron ubicados los argentinos?

Además, Rafael Nadal va por más
lunes, 19 de junio de 2017 · 11:20:00 a.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - El reglamento de la ATP indica que 45 veces al año, se actualiza el ránking mundial. La cantidad de torneos disputados, generan algunos cambios en el listado.

Hoy se conoció la actualización, correspondiente a las últimas semanas. Se incluyen los resultados de Roland Garros y los abiertos de Madrid y Roma.

El top ten, el de la elite mundial del tenis, se mantuvo casi intacto. Los cambios e el podio ya se conocían desde la final del abierto parisino, hace un par de semanas.

Este lunes, se puede decir que Andy Murray es el número uno, manteniendo vigente su lugar. El segundo es para el español Rafa Nadal, que se adjudicó Roland Garros y, a este paso, el primer puesto madura su llegada.

Las novedades para los argentinos mejor ranqueados pasan, en primer lugar, por Juan Martín Del Potro.

Quedó fuera de los mejores treinta del ránking mundial, en el puesto 31, aunque seguirá siendo el mejor tenista de la lista.

El resto de los argentinos, dentro de los 10 mejores, quedaron de la siguiente forma: 36º Diego Schwartzman (-1), 48º Horacio Zeballos (-1), 79º Carlos Berlocq (-12), 84º Renzo Olivo (+1) y 92º Nicolás Kicker (-14).

 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias