Wimbledon

Gustavo Fernández logró el pase a la final de Wimbledon

Superó al británico Alfie Hewett por 4-6, 7-6 (7/4) y 6-3

BUENOS AIRES (Redacción) - El flamante número uno del ranking mundial en tenis adaptado, el argentino Gustavo El Lobito Fernández, avanzó a la definición de Wimbledon, el tercer Grand Slam del año que se juega sobre césped natural en Londres, luego de superar al británico Alfie Hewett por 4-6, 7-6 (7/4) y 6-3.

En dos horas y dos minutos de juego, en la cancha número 17 del complejo All England en Londres, El Lobito, se impuso sobre el local Hewett y en la final del certamen enfrentará al sueco Stefan Olsson. El argentino hizo cinco aces y metió 56 tiros ganadores, mientras que su rival concretó uno y 36, respectivamente. Además, entregó 19 puntos por errores no forzados, en tanto que Hewett cometió 32 equivocaciones que le dieron tantos al cordobés. 

Con respecto al otro protagonista de la final del tradicional certamen. Olsson, es el séptimo del escalafón mundial, de 30 años, y también había llegado a la final en Wimbledon 2016. El sueco eliminó al máximo favorito Gordon Reid en la primera ronda, y en su semifinal le ganó al japonés Shingo Kunieda por 6-4 y 6-2.

El vídeo del match point

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos