• 14º Actual
  • 20º Max
  • 14º Min
  • Buenos Aires

Viernes  18 de Agosto 05:59 hs

¡Se veía venir!

Araceli González se cruzó con Griselda Siciliani en los Martín Fierro y le tiró tremendo palazo

Fue consultada por las versiones que aseguraban que estaba evitando 'por todos los medios' cruzarse con la actriz de Sugar pero su respuesta fue lapidaria

BUENOS AIRES (Redacción).- ¡Era el encuentro que muchos esperaban! Fue consultada por las versiones que aseguraban que estaba evitando 'por todos los medios' cruzarse con la actriz de Sugar pero su respuesta fue lapidaria. Araceli González se cruzó con Griselda Siciliani en los Martín Fierro y le tiró tremendo palazo

Todo comenzó a principios del mes pasado, cuando Griselda, protagonista de Sugar, visitó el piso de Intrusos y habló sobre las supuestas listas negras en Pol-ka. "Hay gente que Adrián ni siquiera se la banca, pero le gusta cómo actúan y los llama. Pongo las manos en el fuego en eso por él. Si no lo llama a Mazzei no le debe servir para un proyecto”, dijo la última ex de Suar.

A Araceli González se la suele ver siempre tranquila y alegre, pero esta vez lo que dijo Siciliani la hizo enojar y quiso salir a sentar su posición. La actriz hizo un fuerte descargo en su cuenta de Instagram, donde -si bien no la nombra-le habla claramente a Griselda Siciliani. La actriz defendió a su pareja de los dichos de la protagonista de Sugar, quien había asegurado que en Pol-ka no hay listas negras.

"Nadie es quién para evaluar por qué convocan o no a un actor. Y de hecho no tiene información sobre qué hace él o no con su vida laboral. Por ende, opinar sin saber ya es parte de una desubicación y de cierta ignorancia sobre las personas y encima sugerir saber lo que no se sabe es mala fe”, escribió Araceli.

Aunque Siciliani prefirió llamarse a silencio luego de esta polémica y aunque Araceli siguió defendiendo su postura y a su marido, por todo este entredicho se dijo que la actriz de "Los Puentes de Madison” había pegado el faltazo a la entrega de diplomas de los Martín Fierro para evitar cruzarse con ella. Pero la actriz se hizo presenten en la gala de Premios y aclaró los tantos.

"Nunca me llegó la invitación, por eso no fui a buscar el diploma. A mí me avisaron los fans por las redes", dijo a la cronista de Ángel de Brito. Y cuando le mencionaron el rumor de la ex de Suar, fue drástica. "Hace 25 años que trabajo en esto y tengo mi lugar. Cada uno tiene eso y listo. Yo puedo cruzarme con quien sea porque soy muy digna". CONTUNDENTE.


 

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
  1. grafico
    ALBERTO | 19/06/2017 | 20:50
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. DOS PELO TUDAS IMPORTANTES. TAN SOLO EX DE.........

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos