ESCÁNDALO

¿Qué dijo Yanina Latorre sobre el supuesto affaire entre su marido y la empleada doméstica?

La panelista se refirió al nuevo escándalo que estalló estos últimos días y que involucra a su marido
¿Qué dijo Yanina Latorre sobre el supuesto affaire entre su marido y la empleada doméstica?
ESCÁNDALO.Qué dijo Yanina Latorre del supuesto affaire entre su marido y su mucama
lunes, 17 de julio de 2017 · 11:32:00 a.m.

 BUENOS AIRES (Redacción) –  ¿Diego Latorre  tuvo un affaire con la empleada doméstica? Hace unos días, otro nuevo escándalo involucra al ex jugador. Esta vez, se dijo que el marido de la panelista  Yanina Latorre  habría tenido un affaire con una mucama. Te contamos qué fue lo que dijo su mujer, la polémica panelista de Ángeles de la Mañana, sobre este asunto a continuación.

El portal de noticias PrimiciasYa dialogó con la panelista y esposa del ex futbolista, a quien se lo asocia con una mujer que trabajaba limpiando su hogar. No fueron muy buenos momentos los que vivieron los Latorre este último tiempo. Han sido muy convulsionados los últimos meses en la familia Latorre, debido a la publicación de chats íntimos entre Diego Latorre y la mediática Natacha Jaitt.

Quien salió muy lastimada luego de la filtración de este material es Yanina Latorre, la esposa del ex futbolista y panelista del Trece, que en varias oportunidades mostró su dolor en diversas notas televisivas. Luego de un viaje a Punta del Este para recuperar la relación, siguen apareciendo versiones acerca de la vida íntima del comentarista.

En esta oportunidad, afirmaron que "Gambeta" habría tenido relaciones íntimas con una ex empleada doméstica de su casa. Según contó Luis Ventura, habría chats y audios que comprometerían nuevamente a Diego. PrimiciasYa buscó a Yanina para que nos cuente qué sabe ella de esta historia: "Esto ya es gracioso, posta. Jamás tuve un problema con alguien que trabaje en casa".

De esta manera, la polémica participante del Bailando 2017 desmintió rotundamente esta información, aunque su círculo íntimo cuenta que continúa muy dolida por cómo se trata el tema en los medios. Es cuestión de que pase el temblor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias