• 14º Actual
  • 15º Max
  • 12º Min
  • Buenos Aires

Martes  25 de Julio 15:29 hs

Irán

Delitos financieros: detienen al hermano del Presidente iraní

'Se fijó una fianza pero como no la pudo pagar fue transferido a prisión'

TEHERÁN (NA) ─ El hermano y consejero especial del presidente de Irán Hasan Rohani fue detenido por delitos "financieros", anunció el domingo el portavoz de la justicia, Gholamhosein Mohseni-Ejeie.
   
Hosein Fereydun "fue interrogado en varias ocasiones así como las personas de su entorno. "Se fijó una fianza pero como no la pudo pagar fue transferido a prisión", declaró Mohseni-Ejeie en una conferencia de prensa. Los cargos que pesan sobre el hermano del Presidente son por delitos "financieros", precisó.
   
"Si paga la fianza será liberado. Pero el asunto sigue su curso", agregó Mohseni-Ejei, destacando que "otras personas también fueron detenidas". El hermano del presidente era citado desde hace ya un año en varios casos de corrupción, en particular en delitos bancarios. Hace un año, el jefe de la Inspección General, Nasser Seraj, había afirmado que Fereydoun había "presionado" para nombrar a la cabeza del banco Refah a un allegado, Ali Sedghi, sospechoso de numerosas "infracciones financieras".
   

Hosein Fereydun fue también vinculado a otro caso que implica a Ali Rastegar Sorkheie, el gerente del banco Melat, que fue detenido en un caso de "gran corrupción bancaria" por los Guardianes de la Revolución, según la agencia Tasnim, cerca a los conservadores. Los conservadores pidieron en varias ocasiones la detención de Hossein Fereydoun por corrupción. En los últimos meses, el presidente Rohani y los responsables del poder judicial se lanzaron violentos ataques verbales.

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
  1. grafico
    james | 17/07/2017 | 19:05
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Hola, Soy James Loan Funds, el propietario legal de un préstamo rápido y Emitir préstamos a corto y largo plazo a todos los particulares Y hombres de negocios / mujeres cualquier persona interesada debe contactar para más De la Empresa: jamesloanfirm72@gmail.com Perdón por haber molestado tu tiempo. Esta es una Organización Financiera de Préstamos; Estamos especializados en financiamiento Y oferta de préstamos @ 3% a personas y empresas interesadas Que buscan asistencia financiera y crecimiento de negocios o negocios Fondo de expansión. Ofrecemos préstamos con una garantía fiable a todos nuestros Solicitantes calificados: jamesloanfirm72@gmail.com

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos