• 14º Actual
  • 15º Max
  • 12º Min
  • Buenos Aires

Martes  25 de Julio 15:32 hs

TRUMP

No lo pueden parar: Trump piropeó a la esposa de Macron delante de Melania

El presidente de Estados Unidos no pudo mantener la boca cerrada ante la belleza de la primera dama francesa

BUENOS AIRES (Redacción) – Es de público conocimiento que a Donald Trump le encantan las mujeres. El actual presidente de los Estados Unidos fue uno de los dueños del concurso Miss Universo, en donde se elijen a las chicas más linda del mundo, y siempre sus parejas se destacaron por lo bellas. Y que el republicano además no es políticamente correcto tampoco es novedad. En más de una ocasión, el mandatario que llegó a la Casa Blanca en enero pasado, demostró que no se apega a las reglas y a los modales esperados en un jefe de Estado.

Lo que ocurrió la semana pasada en París fue una muestra más de cómo se comporta Trump. En medio de su visita a Francia invitado por el presidente Emmanuel Macron para conmemorar un nuevo aniversario de la Toma de la Bastilla, se acercó a Brigitte, la esposa de su par francés, y le dijo: "Estás en muy buena forma", de acuerdo con lo publicado por el diario The Washington Post.
 
 

El piropo del estadounidense tuvo lugar bajo las columnas de los Inválidos en el centro de la capital francesa, donde el presidente y la primera dama Melania visitaron la tumba de Napoleón. Pero no quedó allí: reconfirmando sus dichos, Trump se lo dijo directamente a Macron: "Está en muy buena forma física. Preciosa". Entonces, la halagada Brigitte agarró del brazo de Melania, que sonrió.

El piropo de Trump parece esconder una sorpresa por la edad de Brigitte y su estado físico: la primera dama de Francia tiene 64 años y está casado con Macron, que tiene 39. La diferencia de edad entre ambos es la misma que tienen Trump, de 71 años, y Melania, de 47, que otra vez quedó pintada detrás de la figura prepotente de su esposo.
 


Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
  1. grafico
    james | 17/07/2017 | 19:04
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. Hola, Soy James Loan Funds, el propietario legal de un préstamo rápido y Emitir préstamos a corto y largo plazo a todos los particulares Y hombres de negocios / mujeres cualquier persona interesada debe contactar para más De la Empresa: jamesloanfirm72@gmail.com Perdón por haber molestado tu tiempo. Esta es una Organización Financiera de Préstamos; Estamos especializados en financiamiento Y oferta de préstamos @ 3% a personas y empresas interesadas Que buscan asistencia financiera y crecimiento de negocios o negocios Fondo de expansión. Ofrecemos préstamos con una garantía fiable a todos nuestros Solicitantes calificados: jamesloanfirm72@gmail.com
  3. grafico
    Gorila Maguila | 17/07/2017 | 12:35
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. ¿Quiso decir que está bien para la edad que tiene? La verdad que es un viejo atrevido y bastante desubicado.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos