• 14º Actual
  • 20º Max
  • 14º Min
  • Buenos Aires

Viernes  18 de Agosto 06:01 hs

Inseguridad

Asaltaron la casa del juez de la Corte Suprema bonaerense

La casa del magistrado se encuentra frente a la del intendente Martín Insaurralde quien le pidió ayuda a Macri y a la gobernadora Vidal

BUENOS AIRES (Redacción) - Por lo menos dos delincuentes asaltaron al juez de la Corte Suprema de Justicia bonaerense Héctor Negri en su casa de la localidad de Banfield. La misma, está ubicada en San Martín y French, frente a la casa del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. "He querido hablar tanto con la gobernadora como con el presidente, estoy esperando que me devuelvan la comunicación", aseguró Insaurralde.

Esta vez no hubo víctimas, pero el hecho de que se trate de un alto funcionario judicial no pasa desapercibido. Los ladrones habían forzado uno de los ingresos de la casa y fue el propio magistrado quien al llegar descubrió que los habían asaltado. Negri integra la Suprema Corte de la provincia de Buenos Aires desde 1983, da clases en la facultad de Derecho de Lomas de Zamora y es Ciudadano Ilustre de esa localidad bonaerense.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, afirmó hoy que "es dudoso" que hayan robado en la casa del juez de la Suprema Corte provincial Héctor Negri, ubicada frente a su propiedad, en la localidad de Banfield, y reclamó la ayuda del presidente Mauricio Macri y de la gobernadora María Eugenia Vidal.

"Nos estamos rompiendo el alma de lunes a lunes", sostuvo el jefe comunal, quien insistió en que "es raro" el asalto denunciado por Negri, y acotó: "He querido hablar tanto con la gobernadora como con el presidente, estoy esperando que me devuelvan la comunicación".

Además, en diálogo con el canal Todo Noticias, Insaurralde dijo que desde el gobierno bonaerense "dijeron que venían 127 efectivos" a reforzar la seguridad en el distrito de Lomas de Zamora, pero "al día de hoy todavía no han llegado", aunque resaltó que destinaron agentes de la Policía Local para cubrir esa tarea.

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos