DECLARACIONES

Stolbizer: "El Gobierno no es corrupto sino insensible y ajustador"

La diputada nacional del GEN criticó a Cambiemos aunque, en materia de corrupción, no lo compara con el gobierno anterior
lunes, 19 de junio de 2017 · 09:46:00 a.m.
BUENOS AIRES (Redacción) – La diputada nacional y referente del GEN, Margarita Stolbizer, afirmó que "el problema del gobierno de Mauricio Macri no es la corrupción sino que es insensible y ajustador”, y señaló, además, de cara a las elecciones de este año, que "otro de los problemas graves son los conflictos de intereses”.

"Nunca me he planteado ni siquiera la comparación de que este gobierno pueda ser corrupto como el anterior (de Cristina Fernández de Kirchner). El problema es que no son lo suficientemente prolijos, multiplican los conflictos de intereses”, destacó, en diálogo con América.
 
La referente del GEN manifestó que "el conflicto de intereses no es un delito pero es la puerta abierta a los delitos” y al referirse a la quita de pensiones no contributivas a personas con discapacidad, opinó que "es un escándalo vergonzoso. No se equivocan nunca para el otro lado. En los beneficios para los sectores más poderosos no se equivocan nunca”.
 
Por último, Stolbizer consideró que "el Gobierno se ha convertido en un comentarista de la realidad. No presentan soluciones. Este gobierno dijo que iban a eliminar la pobreza y tenemos más que antes. Van a terminan teniendo lo mismos resultados que el gobierno anterior”.
 
Por otra parte, realizó una recorrida por el municipio bonaerense de Quilmes y expresó: "Hace rato que tenía ganas de recorrer los barrios, y conversar con la gente. Nosotros reconocemos a nuestros militantes el enorme esfuerzo que hacen de estar con la gente en los barrios y venir a la calle y llevar nuestra campaña adelante".
 
Y continuó: "en esta oportunidad estamos en Quilmes y ahora vamos a Lomas de Zamora con Sergio Massa, para apoyar esta idea que lanzamos de "bajemos los precios", y anunciar que ya hemos juntado un millón y medio de firmas. Idea que de concretarse significaría un ahorro de entre 1200 a 1500 pesos en el bolsillo de las familias.”

La presencia de Stolbizer en la peatonal quilmeña fue la culminación de una fugaz visita que comenzó pasadas las 10 de la mañana del sábado, por el Barrio Villa del Carmen en el Oeste del Distrito, allí converso con los vecinos, se interiorizo de la situación del barrio, la falta de cloacas, la inseguridad y especialmente se interesó por la situación de la salita del barrio y el estado de la atención de la salud en Quilmes. "Gobernaron unos y ahora otros, ambos olvidaron a los vecinos. Olvidados por gobiernos ocupados en la polarización” expreso Stolbizer para rematar "Vamos por un país que no sea para unos pocos” lanzó la diputada.
 
 
Cargando más noticias
Cargar mas noticias