• 21º Actual
  • 20º Max
  • 18º Min
  • Buenos Aires

Domingo  25 de Junio 19:36 hs

Elecciones legislativas

Sujarchuk declaró que su "pálpito" es que "se presenta Cristina"

“Cristina no abandonó el Partido Justicialista, sino que decidió no entrar en interna para que no se derive en cuestiones personales”

BUENOS AIRES (Redacción) - El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, declaró que "espera” que la candidata de Unión Ciudadana sea la ex presidenta Cristina Kirchner, aunque aclaró que eso "lo decidirá ella”. El intendente confirmó el acto que mañana encabezará la ex mandataria en la cancha de Arsenal y preanunció que su "pálpito” es que "se presenta Cristina Fernández”.

El intendente bonaerense habló en un diálogo con radio La Red y respondió sobre la decisión de Cristina Kirchner de separarse del PJ para no competir en las PASO con el ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. "Cristina no abandonó el Partido Justicialista, sino que decidió no entrar en interna para que no se derive en cuestiones personales”, explicó.

"Yo espero que Cristina Fernández sea candidata, pero lo decidirá ella. Tenemos que saber que esta elección no es a Presidente, es a legisladores, los que crean que la gestión de Mauricio Macri fue buena votarán a Cambiemos, los que creen que hubo una catarsis de ajuste, más inseguridad tenemos una oposición clara y con propuesta. Mi pálpito es que se presenta Cristina Fernández”, afirmó.

"Mañana hay un acto de Unidad Ciudadana por el día de la Bandera, la oradora será Cristina Fernández en Arsenal. Se expresará la propuesta electoral de nuestro Frente”, comentó Sujarchuk quien sostuvo que "hay que discutir los problemas de la gente, no el tema del PJ. Los que quieren al PJ saben qué hacer, los que están estimulados por el Gobierno harán lo que le convenga al Gobierno”.

"A los bebes les sacaron el Qunitas, a los chicos de la primaria la Netbook, a los del secundario el ProGreSar y el primer empleo, a los más grandes el financiamiento a las universidades y los programas culturales, a la familia el ProCreAr, y aumentaron las tarifas. Al trabajador le sacaron las paritarias, los topes a las indemnizaciones de la ART y ahora se viene la flexbilización laboral, a la industria los créditos del bicentenario, las Repro abrieron la exportación, a los comercios les sacaron el Ahora 12 y bajan las ventas, a los abuelos los medicamentos de PAMI, a los discapacitados las pensiones. A esto tenemos una propuesta”, sentenció el dirigente kirchnerista.

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos