• 21º Actual
  • 20º Max
  • 18º Min
  • Buenos Aires

Domingo  25 de Junio 19:33 hs

ELECCIONES LEGISLATIVAS

También el gobernador de Río Negro cuestionó las PASO: "No tiene sentido"

Las elecciones primarias costarán 2.800 millones de pesos, pero no definirán candidatos

También el gobernador de Río Negro cuestionó las PASO: "No tiene sentido"

Alberto Weretilneck

Alberto Weretilneck

RIO NEGRO (Agencias) - El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, cuestionó hoy las elecciones primarias, simultáneas y obligatorias (PASO) de agosto próximo, debido a que, según dijo, se va a "gastar un montón de plata que no va a tener ningún tipo de sentido".

Weretilneck, que pertenece a la Alianza Juntos Somos Río Negro, consideró que en estos comicios se va "someter a la justicia federal, a todos los organismos estatales y al pueblo, a algo que no va a cambiar en nada respecto a la segunda elección", pautada para octubre.
 
"Vamos camino a una PASO para gastar un montón de plata que no va a tener ningún tipo de sentido", manifestó, en diálogo con radio Continental, ya que será "para (definir) que los mismos candidatos después son los mismos en octubre".

Las declaraciones del mandatario llegan días después de que se conociera un informe periodístico en donde se señala las PASO costarán 2.800 millones de pesos, pero casi no definirán candidatos, ya que los partidos no presentarán varias boletas con fórmulas a competir. Así, los legisladores nacionales se medirán directamente en la compulsa general de octubre.
 
Lo mismo había señalado la semana pasada la diputada del GEN Margarita Stolbizer, actual aliada política del jefe del Frente Renovador, Sergio Massa: afirmó que las elecciones PASO "no sirven para nada", y recordó que presentó proyectos para derogarlas, ya que suponen un alto costo económico. 
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
  1. grafico
    Ucumar Pazioca | 19/06/2017 | 12:08
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Son todos unos hipócritas y caraduras. Cuando me conviene pongo Lemas, Paso y trabas, cuando no me conviene saco todo. No pueden hacer algo imparcial, alguna vez, que solamente beneficie a los Ciudadanos?

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos