• 14º Actual
  • 15º Max
  • 12º Min
  • Buenos Aires

Martes  25 de Julio 15:33 hs

POLÍTICA

El Gobierno respalda a opositores venezolanos en contra de Maduro

'Es conmovedor ver las filas de venezolanos votando en Buenos Aires por la libertad', manifestó Peña

BUENOS AIRES (DyN) - El jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, manifestó hoy el apoyo del Gobierno a los venezolanos que participaban de la consulta popular simbólica para manifestar su rechazo a las medidas del gobierno de Nicolás Maduro.

Peña se refirió así a la concurrida participación de ciudadanos venezolanos que participaban en esta ciudad de la votación en distintos centros culturales del barrio de Abasto, donde se formó una fila de más de tres cuadras de cola. "Es conmovedor ver las filas de venezolanos votando en Buenos Aires por la libertad", manifestó Peña por la red social Twitter. 

 

Asimismo, expresó "Todo nuestro apoyo" desde su cuenta oficial donde se plegó al hashtag #ConsultaPopular16J. La consulta simbólica busca expresar el rechazo de los venezolanos no chavistas a la reforma constituyente que impulsa Maduro para el 30 de julio. Ante ello, la Mesa de la Unidad Democrática convocó a esta consulta en la que los venezolanos deben responder "sí" o "no" a tres preguntas sobre si rechazan la constituyente de Maduro, si el Ejército debe cumplir con la Constitución vigente y si aprueba llamar a nuevas elecciones.

La actriz venezolana Catherine Fulop, quien vive en Argentina desde hace 20 años y está casada con el empresario Osvaldo Sabatini, pidió anoche desde un programa de Canal 13 "que la gente de Venezuela que vive en el país vaya a votar". Y, señaló: "Es muy fácil, solo tiene que poner Sí, Sí y Sí" para intentar "que se vaya Maduro". 
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos