• 14º Actual
  • 15º Max
  • 12º Min
  • Buenos Aires

Martes  25 de Julio 15:35 hs

FIN DE UNA ERA

Estos son los teléfonos que a partir de hoy se quedan sin WhatsApp

En un comunicado la empresa anunció que dejaría de darle soporte a celulares con viejos sistemas operativos ¿Cuáles son?

BUENOS AIRES (Redacción) - WhatsApp es una de las aplicación de mensajería más importante del mundo y sumamente necesaria para muchos usuarios que la usan tanto para trabajar como para comunicarse con sus amigos o familiares. El problema es que algunos de ellos se verán afectados por una nueva medida: dejar de darle soporte a viejos sistemas operativos.

En un comunicado la empresa anunció que dejaría de darle soporte a celulares con viejos sistemas. Hoy es el día en el que en algunos teléfonos WhatsApp no funcionará más.

¿Cómo quedó finalmente la lista de celulares a los que no se les dará más soporte?

Los que dejarán de tener WhatsApp desde mañana:

Nokia Symbian S60

Los que lo tendrán disponibles hasta el 31 de diciembre de 2017:

BlackBerry OS y BlackBerry 10Windows Phone 8

Los que lo tendrán disponibles hasta diciembre de 2018:

Nokia S40

Los que lo tendrán disponible hasta febrero de 2020:

Android 2.3.7 hasta Android 4

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos