• 14º Actual
  • 15º Max
  • 12º Min
  • Buenos Aires

Martes  25 de Julio 15:34 hs

GRAN APP

"Grabando...": si no soportás los audios de Whatsapp, aquí tenés la solución

No todo está perdido

BUENOS AIRES (Redacción) - Nos pasa a todos: "Grabando audio...", aparece en tu celular y un minuto después recién llega. Si no soportás los mensajes de voz por WhatsApp y te negás a escucharlos, aquí tenés la solución: una empresa alemana desarrolló Voicer, una aplicación que "escucha" los audios por vos y te los pasa a texto.

La aplicación sólo está disponible para Android y no es cien por ciento precisa, pero cuando lees el mensaje desgrabado se entiende la idea general de lo que te mandaron. La buena noticia es que hace poco lanzaron la versión en español, consignó Telefe.

La primera vez que instalás Voicer el sistema te pide que elijas tu idioma: una vez que ya está todo listo, entrás a WhatsApp y cuando te llega un audio tenés que presionar la foto de quien lo mandó, seleccionar Compartir y luego elegir Voicer. La aplicación solo permite desgrabar mensajes de un minuto, como máximo. Aquí la solución.
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos